Movilízate seguro

Tenemos soluciones que se ajustan a los diferentes medios de transporte que utilizas.

Para nosotros es muy importante que tengas bien asegurado tu vehículo, pero más importante aún, es protegerte a ti y a las personas que están en la vía

Obtén una cotización gratuita

Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Praesent sapien massa, convallis a pellentesque nec, egestas non nisi. Praesent sapien massa, convallis.

Tipos de seguro

Seguro de autos

Si tienes un carro nuevo o usado lo podras asegurar con nosotros en caso de un accidente o robo y asi seguir tranquilo de proteger la inversion que hiciste

Tendras a tu disposición 24 horas al dia una linea de atención en caso de accidentes o varadas, un abogado que te defienda, asistencia de carro taller y grua, a demas de tener descuentos en algunos servicios en los centros de servicios de Autos SURA.

Seguro de patinetas y bicicletas eléctricas

Te respaldamos en caso de que tu bicicleta o patineta tengan una pérdida total por robo o daños y si sufres un accidente contra otro objeto u otra persona te apoyaremos con una asistencia especial.

Seguro de motos

Si tienes una moto de bajo cilindraje (menor o igual a 250 c.c.) la aseguramos en caso de que tenga una perdida total y si es una de alto cilindraje (mayor a 250 c.c) podrás asegurarla en caso de pedidas parciales y totales.

A demás de proteger tu moto, también podrás protegerte tu mismo y a las personas que estén en la via. De igual forma si tienes un accidente o te varas podrás activar una asistencia especial para abogodo, grua o carro taller.

Plan utilitarios y pesados

Este plan esta diseñado para carros utilitarios livianos (capacidad de carga inferior a 2.5 toneladas) y pesados (capacidad de carga superior a 2.5 toneladas), los cuales generan ingresos a sus propietarios y en donde transportan productos o personas.

Este seguro te protegerá, no solo en caso de hurto o daños de tu vehículo mientras desarrollas tu actividad económica, también te brinda asistencia y prevención.

Seguro obligatorio (SOAT)

El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito brinda cobertura en caso de sufrir accidentes conductores, pasajeros y peatones. Tener el SOAT vigente garantiza cumplir la ley pero debes tener presente que si te chocas y dañas un carro, una casa o cualquier otro bien, tu debes hacerte cargo de ese daño o podrás adquirir un seguro de auto o moto y estar tranquilo porque estos si cuentan con esa cobertura.

Seguro de viaje

Sí durante tu viaje sufres un accidente o una enfermedad, el seguro de viajes te ayuda a gestionar los servicios médicos que necesites

Podrás tener asistencia de un médico experto por medio de llamada telefónica, sin importar en dónde estes, para así orientarte de acuerdo a lo que estés sufriendo.

Y si se te pierde tu equipaje, te roban su documentos o hay una cancelación en el viaje, el seguro te indemnizara con el valor que tengas contratado.